Notify de Facebook una nueva app de noticias personalizadas.

//Notify de Facebook una nueva app de noticias personalizadas.

Facebook ha incorporado Notify, una nueva aplicación que entrega notificaciones sobre aquellas noticias que te interesan. La app está destinada para que la red social de Mark Zuckerberg compita de forma directa contra Twitter, según revelaron diversos medios especializados.

Julian Gutman, gerente del producto, presenta Notify y cómo este se integra en Facebook. Si bien Notify cuenta con una gran lista de fuentes para satisfacer diferentes intereses de los usuarios, Gutman asegura que tienen la intención de añadir más en un futuro próximo.

Facebook entra en la batalla de las notificaciones. No se conforma con más de mil millones de visitantes diarios. Con Notify, su nueva aplicación, quieren conquistar la pantalla inicial, no con un icono, sino con una lluvia de notificaciones enriquecidas. Más allá del habitual titular con acceso a la notificación, Facebook incluye contenido enriquecido en el primer vistazo, sin tocar la pantalla.

Los usuarios que descarguen Notify podrán seleccionar muchas opciones de categorías, algunas de ellas son:

  • Trailers de películas que son novedades.
  • La estación Finales Decenas de FOX Sports ofrece resúmenes de fin de juego para sus equipos favoritos.
  • Las 10 mejores vestidas de Vogue en un resumen semanal de las celebridades mejor vestidas.
  • Noticias de actualidad de la CNN y noticias destacadas de Fox News.

Ten en cuenta!

Además, Notify puede sugerir categorías en función de tu perfil de Facebook, y es fácil de descubrir y añadir nuevas categorías. Hasta el momento no se ha tenido mayor información sobre la nueva aplicación, ni la forma detallada de su funcionamiento; sin embargo, queda claro que la apuesta por contenidos será una tendencia en el futuro de la red social.

Notify de Facebook ya está disponible en los EE.UU, y para iPhone. Puedes descargar Notify en la App Store.

By | 2018-05-27T13:47:45+00:00 noviembre 20th, 2015|Uhorizon|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario