¿Decidido a vender online?

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Conozca a los consumidores emergentes que serán la sorpresa en el e-commerce 2016

 

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En el mundo de las ventas virtuales el e-commerce, es un término anglosajón que se refiere al comercio realizado electrónicamente, comercio online. Aunque existen conceptos similares, como el e-business, debemos tener claro que el e-commerce se refiere a la propia transacción comercial como tal, esto es, al cambio de un bien, producto o servicio por dinero u otro bien similar.

 

En el mercado Europeo, hacer compras online no resulta tan extraño o tan exótico y los porcentajes de consumidores que se hacen en la redes son cada vez mayores. El boom del comercio en redes sociales, está consiguiendo cada vez más protagonismo gracias  a que más compañías están lanzando botones sociales que permiten la compra, o del m-commerce, el comprar desde los dispositivos móviles, no hace más que desarrollar el crecimiento del comercio electrónico.

Pero ¿ Qué es lo que compramos en Internet? Al principio, las cosas que se compraban eran difíciles de encontrar en otros escenarios ( he ahí el cómo la economía tuvo un impacto en el comercio electrónico), eran más baratos que fuera de la red. Cuando Amazon se lanzó al comercio electrónico hace 20 años lo hizo vendiendo libros porque estos no se dañaban fácilmente en el transporte. Con el paso del tiempo, los consumidores fueron acostumbrándose a comprar más cosas  variadas. ya no era solo que Internet fuese perfecto para comprar libros o pasajes de avión, ahora también funcionaba como una plataforma para adquirir diversos productos y servicios como:

que compramos en internet?

 

Los negocios electrónicos se abren paso vertiginosamente en la Web y cada día son más las tiendas online o empresas que optan por este modelo de negocio. Sin embargo, los retos para vender son los mismos que los de la venta tradicional. Para mejorar esta experiencia recuerda escribir de manera persuasiva la información que deseas hacer saber a tu cliente, no empieces hablando de precio, ofrece seguridad y calidad a tu cliente y nunca te olvides de luego de finalizar la compra, mantén el contacto y haz un proceso de postventa eficaz. Recuerda que un cliente satisfecho siempre volverá por tus servicios.

 

Fuente: PuroMarketing.

By | 2018-05-27T13:47:45+00:00 noviembre 5th, 2015|Uhorizon|Sin comentarios

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