Haz crecer tu negocio con Skype Translator.

/, Uhorizon/Haz crecer tu negocio con Skype Translator.

Desde hace mucho tiempo Skype trató de hacer realidad el sueño de acercar al mundo rompiendo las barreras del lenguaje, profesionales de Microsoft han trabajado en la plataforma de videollamada para poder hacer realidad este sueño y en Uhorizon te contamos todo.

Skype Translator va a asegurar que puedas comunicarte con cualquier persona sin barreras idiomáticas”, dijo Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft. Nadella describió la tecnología base como “mágica”, pero dijo que la tarea ahora es convertirla en un producto real, en lugar de que sea solo un proyecto de investigación, prometiendo que sería lanzada antes de fines de año. No dijo si sería una adición gratuita para los usuarios de Skype o si requeriría de un pago adicional.

                                         skype-translator-herramienta-empresarial-uhorizon.jpg

Este avance tecnológico, contribuye a mejorar las posibilidades de comunicación con una experiencia totalmente nueva acercando a pequeñas, medianas y grandes empresas internacionales, que tu negocio pueda crecer es cuestión de tiempo, lo cual permitirá resultados asombrosos. Por el momento solo contamos con las características de traducción de  Microsoft  Bing y su navegador Internet Explorer.

Esta App te permite añadir hasta a 250 personas en las reuniones en línea, te ofrece una seguridad de nivel empresarial, te permite administrar las cuentas de empleados y está integrado en tus aplicaciones Office.

Esta herramienta tecnológica puede representar un cambio significativo en el servicio de conversación online de skype debido a los cientos de millones de usuarios que tiene como propósito de entregarles magia, al presentar seis lenguajes de voz (inglés, francés, alemán, italiano, mandarín y español) y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows. Atrévete a romper barreras con Skype Translator.

Fuente: El Comercio, Cromo , conferencia “tecnología Code Conference en Rancho Palos Verdes, California”.

 

 

 

 

 

 

By | 2018-05-27T13:47:46+00:00 octubre 14th, 2015|Portada, Uhorizon|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario